Corrientes, Wednesday 29 de July de 2015

Este miércoles 29 de julio, el periodista Víctor Hugo Morales presentará su libro “Audiencia con el Diablo” y Mario Bofill será el encargado de ponerle el broche final al tercer evento de literatura más importante del país.
 

La Feria Popular del Libro de la Ciudad de Corrientes se despide de su edición 2015 con múltiples actividades culturales gratuitas y opciones de entretenimiento y educación para toda la familia. Los espacios del Salón Auditorio, Circo Criollo, espacio de Poetas y Trovadores, junto a juegos infantiles y shows musicales, ofrecen una cargada agenda de opciones.

Este miércoles 29, último día de la Feria, la Biblioteca Nacional donará libros a varias bibliotecas populares de la ciudad a las 10 de la mañana, y para las 11 se presenta “Crónicas de la integración continental”, de Julio Fernández Baraibar de la Editorial Fabro.

 Seguidamente se explicará al público el abordaje digital a la Biblioteca Digital Trapalanda. Mientras que el CONICET mediante Mate de las Ciencia tratará “Descubriendo los fósiles de Corrientes”por la Dra. Alicia Lutz Pelusa.

Hacia las 17 horas, el reconocido periodista Víctor Hugo Morales presentará su libro “Audiencia con el Diablo” en el Salón Auditorio, el momento más esperado por los visitantes y turistas desde que inició la Feria Popular del Libro.

Finalmente, desde las 19 en el escenario cerrarán el exitoso evento el joven Alan Guillén y el emblemático Mario Bofill.