Nacional, Thursday 30 de July de 2015

Tras su laringitis aguda, Cristina Kirchner permaneció hoy en Olivos y mañana retomará su agenda oficial.

La Presidenta finalizó el reposo médico, tras sufrir un cuadro de laringitis aguda que la obligó a realizar reposo por 48 horas con suspensión de actividades. Hoy permaneció sin actividad oficial en la Quinta de Olivos y mañana retomaría su agenda pública al participar del acto por el Aniversario de la Bolsa porteña.
 
Después de dos días de reposo, Cristina Kirchner volvería a la actividad mañana, participando a las 18 del acto que se realizará en la sede de la bolsa porteña, 25 de Mayo 299, al conmemorarse un nuevo aniversario desde su fundación. La jefa de Estado no tuvo actividad hoy en la Casa Rosada y permaneció en Olivos.
 
El último acto público de la Presidenta fue en Río Gallegos el jueves pasado junto a su hijo y candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner, y su cuñada, Alicia Kirchner, que será candidata a gobernadora por Santa Cruz. Después retornó a Buenos Aires donde, tal como contó ella desde su cuenta de la red social twitter, permanece lo más posible junto a su hija Florencia que está por ser mamá.