Nacional, Thursday 30 de July de 2015

El hijo de la Presidenta Máximo Kirchner se burló del Grupo Clarín al que tildó de “una corporación que me estigmatizó todo este tiempo”.

El precandidato a diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner salió con irónicas declaraciones contra el Grupo Clarín en una entrevista que brindó a un medio local. “¿Un modesto jugador de Play Station qué le puede hacer a un monstruo de la comunicación como es Clarín?”, lanzó.

El hijo de la Presidenta comenzó el reportaje con elogios a su difunto padre, el exmandatario Néstor Carlos Kirchner. “Néstor no cambió la historia, la cambió la gente cuando lo acompañó, cuando lo votó. La historia se empezó a cambiar ahí”, afirmó.

“Había luchas previas a la llegada de Néstor y creo que lo que se hizo fue acompañar esas luchas, y poder llevarlas adelante y concretarlas”, agregó. El líder de La Cámpora consideró que “es el pueblo el que definitivamente tiene que hacerse cargo” ya que “si uno no da la lucha contra las corporaciones junto a la gente te llevan puesto”.

En su apartado más encendido, Máximo Kirchner cuestionó la falta de renovación de dirigentes del PRO. “Uno ve que lleva nuevamente como candidata a diputada nacional a Patricia Bullrich, cuando hay muchos pibes valiosos con los que no coincidimos en nada, como el caso de Fernando De Andreis, pero que no se les da lugar”, señaló.

Acto seguído, lanzó una chicana para la diputada: “Llevar de vuelta a Patricia Bullrich de candidata y decir ‘Cambiemos’ –agregó–, si ése es el cambio, creo que algunos jubilados o estatales deben estar transpirando en su trabajo y preocupados”.

 

Fuente: Perfil

Por último, el camporista lanzó ironías contra el Grupo Clarín. “Deberían estar tranquilos. Siempre digo: ¿un modesto jugador de Play Station qué le puede hacer a un monstruo de la comunicación como es Clarín? Cosquillas, mientras que Clarín destroza y estigmatiza”.