Nacional, Thursday 30 de July de 2015
 

El actor arribó a la ciudad ayer, pasadas las 17, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Terminará la grabación de la película The Revenant, cuya última escena fue suspendida en Canadá por falta de nieve. 

Leonardo DiCaprio está en Argentina. En medio de un fuerte operativo de seguridad, el actor arribó al aeropuerto de Ushuaia para completar el rodaje de The Revenant.

Se especulaba con que la estrella internacional podría arribar al país el domingo, pero la información sólo buscó despistar a los fanáticos.

Finalmente, la fotografía de DiCaprio caminando por la pista del aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas llegó esta tarde, desde la cuenta de una periodista fueguina.

Como no podía ser de otra forma, el reconocido actor se hospedará en el lujoso Hotel Arakur, un moderno establecimiento emplazado en un entorno privilegiado dentro de la reserva natural Cerro Alarkén

DiCaprio pasará sus días en la exclusiva Senior Suite, la cual cuenta con dos cómodos ambientes que incluyen un living, escritorio y dormitorio. Además el hotel cuenta con restaurantes y bar para que el famoso actor disfrute de los exquisitos sabores de la gastronomía argentina.