Nacional, Thursday 30 de July de 2015

El tandilense se refirió a su recuperación tras la tercera operación en la muñeca izquierda a la que fue sometido en marzo y la reciente desvinculación de su entrenador Franco Davin.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro aseguró que "comienza una nueva carrera" a partir de la recuperación que viene teniendo tras su operación en la muñeca izquierda y la reciente desvinculación de su entrenador Franco Davin.

"Hoy estoy con mayor determinación que nunca para emprender el camino del regreso. Ya no más dudas ni interrogantes. Comienza una nueva carrera para mí", indicó el jugador en un comunicado publicado en su cuenta de la red social Facebook.

"Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera, en los que no sabía qué haría en el futuro. Hoy el presente es totalmente distinto y siento una gran expectativa por la nueva etapa que empezó esta semana", agregó.

"Tres operaciones en la muñeca izquierda, una en la derecha. No sé cuántos casos parecidos hubo en el tenis. Sólo sé que cuando me pongo algo en la cabeza trato de cumplirlo sí o sí con todo lo que esté a mi alcance", continuó.

Del Potro tuvo que superar tres operaciones en su muñeca izquierda y una en la derecha y de ser Top Ten quedó relegado al puesto 570 del ranking mundial.

"Si bien arranco de cero, estuve siguiendo una dieta para mantener el peso. Me tomaré el tiempo que sea necesario para designar a mi nuevo equipo técnico", concluyó Del Potro.