Corrientes, Friday 28 de August de 2015

Este viernes 29 a partir de las 11 en el Hotel Confianza, situado en Mendoza 1127 de la ciudad de Corrientes, tendrá lugar el lanzamiento del 16° Encuentro Provincial de Feria Franca.

El mismo se va a realizar en septiembre y cuenta con el apoyo del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social.

La Feria Franca nuclea a más de 33 Ferias Francas distribuidas en toda la Provincia, como así también delegaciones invitadas de Corrientes y de provincias vecinas como Chaco, Santa Fe y Misiones, que van a poner al alcance de los vecinos productos ya tradicionales en este tipo de eventos.

De esta manera, el director general de Economía y Acción Social, Julio Bartra, pidió a todos los vecinos que “nos acompañen el 5 y 6 de septiembre y que participen del Encuentro que se va a realizar en el parque Mitre de nuestra ciudad”, a la vez contó que “este evento está organizado por la Asociación Provincial de Feria Franca y es apoyado por el Estado provincial no solo en la organización sino a lo largo del año en la actividad que realizan los productores en la chacra”.