Corrientes, Monday 5 de October de 2015

La dirigencia del Club San Martín comunica el recambio temporal que se producirá en el plantel profesional que actualmente participa de la Liga Nacional  de Básquetbol y la Liga Sudamericana.

Enzo Cafferata será el reemplazante de Ramiro Iglesias en la plantilla que dirige Sebastián González, por un tiempo indefinido y que demande la recuperación de Iglesias, aquejado por una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.

El base rosarino Iglesias se lesionó en el primer juego del Grupo “A” de la Liga Sudamericana (el martes pasado vs. Trouville de Uruguay) y comenzará inmediatamente su rehabilitación.

La dirigencia y el cuerpo técnico seguirán atentos a la recuperación del jugador Iglesias y brindarán su constante apoyo durante este proceso.

Por ello y para cubrir esta ficha, el club correntino acordó la llegada del base linqueño Cafferata, que actualmente se desempeñaba  Acerco Osasco de San Pablo, Brasil.

Cafferata llegará a Corrientes en las próximas horas y quedará a las órdenes de dirigentes y cuerpo técnico para poder sumarse oficialmente al plantel y lograr rápidamente su habilitación para jugar en la presente temporada