Nacional, Monday 12 de October de 2015

 

El debut en Mendoza para el concurso de belleza Miss Universo Argentina promete ser deslumbrante, y como se trata de una gran producción, ya están elegidas las personalidades que integrarán el jurado de selección, así como los diseñadores que vestirán a las candidatas.

De Buenos Aires aterrizarán para sentarse en la mesa escrutadora la modelo y actriz Mariana Arias, la diseñadora de modas Verónica de la Canal, la columnista de TV Jimena Cyrulnik y Mirta Schuster como presidenta del jurado (es la representante argentina de la marca Miss Universe).

Mendoza tendrá su voz y voto en la elección con la presencia de la reina nacional de la Vendimia 2015, Rocío Tonini Valdivia; el arquero de Independiente Rivadavia devenido también en modelo, Maximiliano Scapparoni, la joven directora del teatro Independencia Julieta Martínez y Javier Espina, ministro de Turismo de la provincia.

Las concursantes lucirán diseños en traje de baño de la marca Paul Klee que distribuye Kiara Lencería, las creaciones en cuero de la firma local Alain de France, los vestidos de alta moda del cordobés Oscar Aguilera y de la sanjuanina Emilia Fernández (quien por primera vez presentará una de sus colecciones en Mendoza).

Miss Universo Argentina, producido por Gabriel Canci Difusión, se realizará el próximo viernes 23, desde las 20.30, en el teatro Independencia. Las entradas saldrán a la venta la semana entrante y lo recaudado será a beneficio de Vendimia Solidaria. Será transmitido en vivo por A24, con flashes y especiales de El Siete y América TV.