Nacional, Monday 12 de October de 2015

El candidato de la alianza Cambiemos afirmó que Sergio Massa “no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta”.

A días de las elecciones nacionales Mauricio Macri aseguró que UNA no tiene lugar en el balottage e invitó al líder del Frente Renovador a "trabajar juntos" para que "el cambio se de".

El candidato de Cambiemos reafirmó que su alianza es la mas coherente, ya que sus integrantes siempre se mantuvieron en el arco opositor del oficialismo: "Tiene, además, una coherencia porque es el espacio que está conformando por gente que nunca militó en el kirchnerismo". Y agregó: "Siempre hemos dicho nuestras diferencias en lo que el gobierno llamó `el modelo`".

Por otra parte, algunas encuestas afirmaron que Margarita Stolbizer, líder de GEN, tendría una intención de voto entre 3 y 6 puntos entre los votantes radicales.  En referencia a esto, Macri se refirió al lineamiento de "sumar voluntades" para poder entrar en el ballotage y dijo que es "válido para todos".

Asimismo, siguió los pasos de los Elisa Carrió al decir que votar a la candidata progresista es "voto de Poncio Pilato": "Con el máximo respeto por Margarita y su tenaz militancia sobre todo en la provincia de Buenos Aires".

El Jefe de Gobierno porteño volvió a hacer hincapié en los competidores de la oposición: "Hay mucho para sumar y asegurar que realmente vayamos al 22 de noviembre y consolidemos este cambio que queremos en la Argentina". Y agregó: "Realmente estamos comprometidos en formar el mejor equipo posible, el mejor de los últimos 50 años para poner la Argentina a crecer". Y remarcó: "queremos empezar el 10 de diciembre".