Mercedes, Monday 12 de October de 2015
Una de las bandas más exitosas y pedidas de la actualidad integra la grilla para la 38º Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor, a realizarse el próximo sábado 17 de octubre, desde las 22 horas, en el Complejo Polideportivo de la Ciudad de Santa Rosa.

De la mano de su hit más popular “Me acostumbré” vienen imponiendo su presencia, de escenario a escenario.

El Súper Hobby es una banda de la ciudad de Rivera (Uruguay). Actualmente está integrada por Pablo Rivero (vocalista), Martin Laguna (teclado y segunda voz), Ignacio Lotito (guitarra), Martin Palomeque (Batería), Marció Vargas (Batería), Samuel Bass (bajo).

La banda surgió por una idea de Pablo Rivero, Martin Laguna y Federico, para hacer algo para ellos, como una manera de divertirse, no tenían la idea de que alcanzarían el suceso que lograron.

El estilo del grupo es originalmente cumbia, pero siempre buscan innovar, mezclando otros tipos de estilos como samba, folclore, entre otros.

La banda inicio con una formación que hoy ya no existe más, de la primer formación solo permanecen Martin Laguna y Pablo Rivero.

La canción que los hizo conocidos nacional e internacionalmente es “Me acostumbré”, con la participación de Bryan Alves. Actualmente cuenta con más de 4.200.000 reproducciones en youtube; fue seguida por “Chica Brasileña” que actualmente es la canción con mas visualizaciones en youtube (6.500.000 en total); “Minha Garota” y “Dímelo” con la participación de Lucas Sugo.

El Súper Hobby ya logró vencer las fronteras Uruguayas, llegando a Argentina y Brasil.

Grilla Completa:

Para esta edición de la fiesta, la gestión municipal a cargo de Pedro José Maidana, anunció la presentación de destacados artistas tales como Juan Carlos Jensen, quien estará acompañado de Don Luís Landriscina como invitado especial, Los de Imaguaré, Los Sheridan, “Tono” Benítez, Juancito Güenaga, Grupo Chemanduá, Los Chaqueñísimos Cardozo, Gianella Niwoyda, Guillermo De Pompert  y la actuación del grupo uruguayo El Súper Hobby.