Corrientes, Tuesday 13 de October de 2015

En un gran desafío frente a los campeones 2014 del torneo del programa provincial y luego ante Stylo, los ídolos históricos, encabezados por Ricardo Bochini, lograron triunfar en ambos encuentros en una jornada repleta de emociones.

En una jornada marcada por las emociones y cumpliendo el sueño de varios de los presentes, ayer las glorias del fútbol argentino brillaron en su nueva visita al programa Tekové Potí de Corrientes, enfrentando en un partido inigualable a los campeones 2014 del torneo del programa provincial, en un encuentro con los ídolos de siempre encabezados por el capitán Ricardo Enrique Bocha Bochini.

El predio social, cultural y deportivo Tekové Potí se convirtió nuevamente en el centro de un gran evento para las familias con la realización del esperado Juego de las Estrellas, en el que históricos del fútbol profesional disputaron un encuentro con los ganadores del torneo de fútbol del programa en 2014. La gran jornada tuvo a simpatizantes, familiares, amigos y público en general que disfrutaron de ver a Stylo FC, y a Caramelo FC, midiéndose en la cancha.

La jornada arrancó alrededor de las 16, cuando se abrieron las puertas del escenario emplazado en la Costanera Sur, lo cual permitió que las familias y los fanáticos del fútbol buscaran las mejores ubicaciones para estar cerca de sus ídolos en las tribunas preparadas para la ocasión.

En tanto, en lo netamente deportivo, la actividad comenzó a las 17 con la supervisión del equipo de trabajo del Tekové Potí, encabezado por el coordinador general Juan Carlos Álvarez, quien estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y otras autoridades provinciales.

Respecto de los encuentros, el primer cotejo terminó con un contundente triunfo de las glorias del fútbol por 3-0 sobre Caramelo FC, en un juego que tuvo a las estrellas formando con Marcelo Pontiroli; Guillermo Sanguinetti, Luis Arévalo y Pablo Lavallén; Walter Pico, José Pepe Basualdo, Mariano Messera, Juan José Borrelli; y Antonio Chipi Barijho; y el ingreso en el segundo tiempo de Bochini.

Por otra parte, en el segundo partido, Las Glorias se enfrentaron con Stylo, en un partido plagado de emociones, que finalizó 5 a 3 para los visitantes, que salieron a la cancha con: Enzo Noce; Raúl Montenegro, Richard Tabares y Enrique Hrabina; Norberto Ortega Sánchez, Ángel Bernuncio y Bochini; José Percudani y Alfredo Graciani. Basualdo reemplazó en el segundo tiempo a Bochini.

Luego de los encuentros se realizó la entrega de premios, en donde las copas fueron a parar en manos de los campeones 2014, Caramelo FC y Stylo FC, respectivamente.

Fuente: La Republica