Mercedes, Thursday 26 de November de 2015

La distribuidora provincial puso en funcionamiento la SETA N1.002, que garantizará mejoras en el abastecimiento a los usuarios de Bañado Norte, Nuestra Señora de Pompeya y Plácido Martínez. La tarea se enmarca en la planificación de inversión y obras realizada por la empresa.

Continuando con la ejecución de la planificación de inversión y obras, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) procedió a la habilitación de una nueva subestación transformadora garantizando una mejora del servicio a los usuarios de tres barrios en la ciudad de Corrientes.
 
La tarea, instruida por el titular de la distribuidora local y ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, consistió en la habilitación de la subestación transformadora aérea Nº1.002 (SETA), con positivo impacto en el abastecimiento en los barrios Bañado Norte, Nuestra Señora de Pompeya, y Plácido Martínez.

Con esta obra la empresa provincial continúa alistando su estructura de distribución para satisfacer la demanda que irá creciendo debido a las altas temperaturas propias de estas estaciones del año.

Los trabajos realizados por los operarios y técnicos de la DPEC posibilitaron integrar a la red una nueva subestación transformadora aérea con los más altos estándares de calidad y seguridad,  la SETA Nº 1002, ubicada por calle México  esquina Gobernador José M. Rolón, lo que permitirá brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios de los barrios mencionados de la Capital.