Mercedes, Friday 27 de November de 2015

La Municipalidad de Corrientes prestará a los vecinos el servicio de recolección de residuos este viernes 26 de noviembre, pese al Feriado Nacional por el Día de la Soberanía Nacional.

La información fue dada a conocer por la Secretaría de Ambiente, que comunica que la recolección de residuos, en las dos zonas en la que está dividida la prestación en la ciudad (diurna y nocturna), se cumplirán normalmente en la fecha indicada.

Los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán restringidos. Es así que este 27 de noviembre no habrá barrido de calles, manteniéndose sólo las guardias en la zona del microcentro y la costanera.  

Por su parte, el resto de las oficinas administrativas comunales, Rentas, el Centro Único Emisor de Licencias de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos, no abrirán sus puertas al público.

En tanto que la Municipalidad garantiza las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en las ambulancias de emergencia de Atención Primaria; así como en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, en horario de 7 a 18.