Nacional, Thursday 4 de February de 2016

La modelo disfrutó de un intenso mes a puro mar y arena acompañada por sus hijos y con tres supuestos romances en su haber.

Pampita pasó un mes en Punta del Este a puro flashes y rumores. En un mes, se la relacionó con tres hombres: Chano Charpentier, Stéphane Pompougnac, un DJ francés, y Nacho Viale. Sin embargo, ella se encargó de mostrar su mejor sonrisa y hasta jugó con los paparazzis que la perseguían por las calles uruguayas.

Acompañada por sus hijos Bautista, Beltrán y el pequeño Benicio, la modelo disfrutó todos los días de playa, donde lució unos espectaculares looks junto a una delgada, pero sana figura.

Sin embargo, en uno de sus últimos días, Pampita sufrió un pequeño descuido íntimo, ¡y bastante hot! Mientras acompañaba al menor de sus hijos al mar, la modelo se dejó ver con la parte de abajo de la bikini color piel, doblada, casi a propósito, que resaltó sus atributos.

Según informa revista Gente, durante las vacaciones de sus hijos con Benjamín Vicuña, Pampita se tomará unos días de descanso en Miami.