Corrientes, Friday 5 de February de 2016

Este viernes 5 de febrero arranca la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, que tendrá lugar en el mes de febrero en el Club del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO).

Aún pueden inscribirse de lunes a viernes en la oficina de dicha Área de esta cartera provincial, sito en calle 9 de julio 1536 1° piso de esta Capital, en el horario de 8 a 12 horas, recordando que esta actividad es totalmente gratuita.

Desde el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, informaron que para mayor comodidad de las personas que se inscribieron para asistir a la colonia, el viernes se va a contar con un colectivo para trasladarlos hasta el Club. El mismo estará a partir de las 8 de la mañana en la plaza Cabral, para salir de ese lugar.

La Colonia de Vacaciones se realizara a partir del viernes 5 de febrero, todos los viernes de 9 a 12 horas con múltiples propuestas y actividades, que serán coordinadas y supervisadas por profesores de Educación Física y profesionales de la tercera edad. Cabe recordar que es organizada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

La misma tendrá lugar en las instalaciones de Club INVICO, sito en el barrio Quintana de la ciudad de Corrientes, entre las calles Renacimiento y Cuba, con el objetivo de brindar un espacio de recreación e interacciona social para Adultos Mayores.