Corrientes, Friday 5 de February de 2016
 

La Ciudad de Corrientes volvió a ser escenario de un espectáculo de primer nivel, como lo es el Personal Fest, que se llevó a cabo con gran éxito ayer jueves 4 en Costanera Sur.

Bajo el apoyo logístico y el auspicio de la gestión del intendente Fabián Ríos, Los Cafres y Dread Mar-i hicieron vibrar a puro reggae a más de 50 mil personas, según datos oficiales de los organizadores.  

La Municipalidad de Corrientes puso a disposición de los vecinos y turistas un total de 150 agentes municipales que prestaron servicios de tránsito, emergencias médicas, seguridad urbana, guardavidas y limpieza.

Los trabajadores de Tránsito realizaron un amplio operativo para el estacionamiento y la circulación de los vehículos, facilitando la libre movilidad de peatones en toda la Costanera. En tanto que el personal de Guardia Urbana, en colaboración con la Policía de la Provincia, recorrió la zona aportando seguridad para los espectadores, al igual que el equipo de Guardavidas que hizo su cobertura en la orilla del río.

Por su parte, los agentes de Argentina Trabaja y Ellas Hacen fueron los que realizaron las tareas de limpieza. Como en cada evento que reúne gran cantidad de personas, el área de salud también estuvo presente brindando cobertura médica con 4 ambulancias de alta complejidad y profesionales.

De esta manera, el mega evento que año a año convoca a miles de personas volvió a elegir a la Ciudad de Corrientes como uno de los seis escenarios principales del país, debido a su ubicación estratégica en el nordeste y a la belleza natural que brinda la playa Arazaty -la única en la región que resistió a la corriente del Niño durante la temporada de verano-.

Además, los organizadores -Personal y Fénix Entertainment Group- destacaron la predisposición de la gestión del intendente Fabián Ríos para recibir a este evento de gran envergadura, colaborando también con la logística general del escenario, la iluminación pública y todo el operativo de vallado para contener a la multitud.      

La iniciativa es un aporte más de la Comuna para convertir a Corrientes en un destino turístico por excelencia. Es que durante las vacaciones de verano el Municipio brinda a vecinos y turistas una nutrida agenda de espectáculos y eventos deportivos en los balnearios públicos.