Corrientes, Friday 5 de February de 2016

En el interior de la provincia se vivirá este fin de semana en distintas localidades del interior noches de carnaval, en donde las comparsas brillarán en distintos escenarios.

Turistas de todo el país disfrutarán de los caminos del carnaval que ofrece la provincia en este verano solidario. El Ministerio de Turismo, dependiente del Gobierno Provincial, acompaña a los corsos que ofrecen los distintos municipios.

Hoy, viernes 5 de febrero varios municipios iniciarán sus carnavales, con la particularidad de cada localidad. Éstos son: San Miguel, El Sombrero, Riachuelo, Alvear, Mercedes y San Luis del Palmar, y mañana sábado 6 de febrero los escenarios serán en Goya, Curuzú Cuatiá y 9 de Julio. Además, ese mismo día se vivirá en Monte Caseros el show de baterías y bastoneras.

Otros lugares donde las distintas comparsas y agrupaciones desplegarán su brillo son San Cosme, San Roque, Esquina, San Lorenzo. Finalmente, momo se despedirá este fin de semana en Santa Lucía, Ituzaingó, Sauce, Paso de los Libres y Bella Vista.