Corrientes, Tuesday 9 de February de 2016

En un repleto corsódromo Pablo Ignacio y una noche espléndida, dio continuidad el "momo saladeño". Todas las comparsas volvieron a lucirse en un evento ordenado y que exhibió su evolución, hasta las primeras horas del domingo.

Una velada majestuosa de carnaval, la ciudad de Saladas dio continuidad a sus Corsos Oficiales. Organizado por el Consejo Organizador (COC) y auspiciado por la Municipalidad en la Gestión de Omar Herrero.

Pasadas las 22.30 horas, los conductores de turno Raúl Cuevas Torres y Alejandro Smaidan anunciaron el inicio del espectáculo con Sambatuquines. Continuó la competencia de Infantiles con Carismacitos, Newporacitos y Coeberacitos.

Seguidamente, hicieron su paso con toda la alegría las agrupaciones humorísticas. En primero término, pasó Martillazo con todo el cuarteto cordobés; luego lo hizo Zerruchazo luciendo el tema A Puro Carnaval; y dando paso a la competencia mayor, Uhei Verá le puso su distintivo.

Lindante al palco de autoridades que encabezó el intendente Herrero, se apostó el honorable Jurados compuesto por Leandro Suárez; Walter Ruíz y Luís Almada.

LAS COMPARSAS VOLVIERON A BRILLAR

La multicampeona Sambatuque con su imponente batería y sus chicas, abrió el desfile de la categoría mayor. La emoción hecha carnaval, recordando a los caídos en Malvinas.

Posteriormente y en competencia, Carisma Show hizo estremecer al corsódromo. El humo verde y blanco de sus tribunas, el empuje de su gente y la comparsa que avanzó ratificando lo hecho en la primera gala del "momo saladeño".

A su turno, New Porá hizo su segunda presentación en la avenida, luciendo su estilo y las bellezas de sus chicas, acompañadas por la notable banda musical.
Y haciendo honor a su nombre, en un ´brillante amanecer´ de carnaval, Coé Berá le puso el broche a la segunda noche puntuable con su "fábrica de diosas" y el lujo de siempre, extendiendo la fiesta hasta pasadas las 6.00 am.

La cita nuevamente en el Pedro Pablo Ignacio es este lunes 8 de febrero, con la tercer y última noche por los puntos, y donde se espera nuevamente un gran espectáculo carnestolendo.