Corrientes, Tuesday 9 de February de 2016

Un calurosa pero agradable y festiva jornada se vivió anoche en los carnavales correntinos. Palcos repletos, correntinos, turistas y visitantes colmaron el Corsodromo Nolo Alias para disfrutar de esta gran fiesta popular, artística y artesanal.


En este marco es que el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes cuenta con un stand institucional donde además trabajan y participan grupos de promotores y promotoras que obsequian elementos de merchandising a las tribunas y a su público.

Vale mencionar que anoche se contó con la presencia de la Ministro de Turismo de la Provincia, Arq Inés Presman quien señaló el importante trabajo de los medios de comunicación que transmiten los carnavales en vivo. Cabe destacar que el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, cree necesario el disfrute del carnaval desde sus diferentes ópticas y alcances, por ello es que apoya y acompaña las realizaciones televisivas que se dan a través de las señales de Cablevisión, Gigared, Telesat y Telemovil 5. Asimismo fue que se realizaron las gestiones correspondientes para garantizar la difusión en directo por Telesat, llegando a más de 60 cables del interior de Corrientes, como así también a las provincias de Entre Ríos, Chaco y Santa Fe.

Anoche también estuvo el movil promocional del Ministerio de Turismo Nación quienes se acercaron a Corrientes para instalar el camión en el Corsodromo Nolo Alias. Alli la gente se acerco a ver la importante propuesta tecnológica que les permitió realizar un recorrido virtual por los patrimonios mundiales de Argentina; participar de juegos interactivos y obtener información turística de la provincia y el país.

La Fiesta Mas Importante de los correntinos continua, para que podamos seguir disfrutando de la magia, el brillo, el color y la alegria de Nuestro Carnaval

Las noches del pasado Domingo 31 de enero y Viernes 5 de Febrero de 2016 que oportunamente fueron suspendidas, han sido reprogramadas para los dias 12 y 13 de febrero. Quienes adquirieron tickets para la jornada de 31, podrán asistir al espectaculo del VIERNES 12 con las mismas entradas. Del mismo modo, quienes poseian tickets para el 5 de febrero, tendrán acceso al corso del día sábado 13 de febrero.
Ambas noches seran puntables, por lo cual resultan claves para definir la competencia de la presente edicion de los Carnavales.

EL CRONOGRAMA PARA EL VIERNES 12, ES EL SIGUIENTE:
22:00hs SAMBA TOTAL
22.30hs COPACABANA
23.20hs IMPERIO BAHIANO
23.50hs ARA BERA
0.40hs SAMBANDA
1.10hs ARANDU BELEZA
2.00hs KAMANDUKAHIA
2.30hs SAMBA SHOW
3.00hs SAPUCAY

EL SABADO 13 SE REALIZARA LA ULTIMA NOCHE DE CARNAVAL, CON EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:
22:00hs SAMBA SHOW
22:30 hs ARANDU BELEZA
23.20hs KAMANDUKAHIA
23.50hs SAPUCAY
0.40hs SAMBA TOTAL
1.10hs COPACABANA
2.00hs SAMBANDA
2.30hs IMPERIO BAHIANO
3.00hs ARA BERA