Mercedes, Wednesday 4 de May de 2016

Personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), este miércoles 4 llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de los barrios San Gerónimo, Popular, Universitario, San Martín y zonas de influencia de  Capital.

La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

Este miércoles entre las 8.00 y las 13.00, se interrumpirá la provisión de energía en los barrios, San Gerónimo, Popular, Universitario y zonas de influencia. Personal Técnico y Operarios de la DPEC llevarán a cabo tareas para la vinculación de una nueva Línea de Media Tensión en 13,2 kV
 
También en la mañana entre las 11.00 y 14.00, en el barrio San Martín; se interrumpirá la provisión de energía eléctrica ya que Técnicos y Operarios procederán a la habilitación de una nueva Sub Estación Transformadora Interna.
 
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.