Mercedes, Thursday 5 de May de 2016

Se trata de una actividad realizada por la Subsecretaría de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Ambiente Municipal con estudiantes de la escuela N° 607.

En el marco de una campaña de concientización y educación ambiental que impulsa el Municipio capitalino a través de la Secretaría de Ambiente, alumnos de la escuela N°607 llevaron adelante plantación de árboles sobre la avenida La Paz del barrio San Marcos y en la plaza sobre la calle Aviador Correa y que fue recientemente recuperada por el Municipio.

Participaron de la campaña que lleva adelante la Subsecretaría de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría municipal mencionada, los estudiantes del del establecimiento educativo ubicado en el barrio Colombia Granaderos.

Desde la Subsecretaría de Parques y Paseos indicaron que el objetivo es que los alumnos sean los agentes multiplicadores del cuidado e importancia del medio ambiente y remarcaron la importancia de estas actividades al aire libre.

Vale resaltar que esta actividad lleva adelante la Municipalidad capitalina en diferentes escuelas de la Ciudad, donde los escolares y docentes se suman a esta propuesta integradora, solidaria y concientizadora.