Corrientes, Monday 30 de May de 2016

El domingo por la tarde reunió a los principales referentes de ese sector en la localidad de Mercedes. Se establecieron diferentes estrategias y formas de trabajo.

Al igual que sucediera el miércoles 25 de Mayo pero en la Capital, el Frente Renovador Corrientes llegó el domingo por la siesta a la localidad de Mercedes. Con más de 30 delegados todos referentes y colaboradores de cada una de las localidades, el equipó diagramó, coordinó y entregó conocimiento para todo el sur de la provincia de Corrientes, anticipándose además en la definición de formas de trabajo en cada una de sus comisiones de acción política. Recibieron capacitación en estrategias y usos de redes sociales.

El encuentro también sirvió para reconocer necesidades y falencias en diversos aspectos que sufre la provincia en general y en particular en cada sector. Participaron de Mercedes, Monte Caseros, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Goya, Alvear, Santo Tomé, Bella Vista, entre otros. El presidente del Frente Renovador Corrientes Germán Braillard Poccard fue el encargado de abrir el debate de ideas y ser moderador en cada una de las discusiones que se fueron planteando. Todos coincidieron que Corrientes necesita, principalmente, mayor educación, seguridad y salud.

El diagnóstico fue el resultado de un ejercicio realizado en el marco de la capacitación sobre uso de redes sociales, herramientas de la actualidad que impusieron una nueva forma de hacer política. “En el diálogo e intercambio de ideas enriquecimos nuestras propuestas. Te invitamos a que vos también sumes las tuyas para construir entre todos una provincia mejor”, expresó Braillard Poccard en su red social.

Por último se designaron encargados que recorrerán varios municipios de Corrientes en búsqueda de apoyo al espacio que lidera el diputado Nacional Sergio Massa.