Corrientes, Monday 30 de May de 2016

Serán una para realizar compras y otra para cajero automático. Las mismas no podrán ser iguales y tendrán un año de vigencia. Al vencimiento de cualquiera de esas claves, el cajero le solicitará el cambio.
 

Desde la entidad bancaria aclararon que "para la tranquilidad de los clientes no tendrán inconvenientes para realizar compras luego del 30/05/16", pero en la primera ocasión que accedan a un cajero automático, luego de esa fecha, se le solicitará la carga de la nueva clave para compras (POS), siendo que a partir de ese momento se concretará la separación de ambas claves.
 
De esta manera la nueva clave estará destinada a las compras, mientras que la que ya venían utilizando regularmente quedará como clave para las operaciones de Cajero Automático, debiendo tomarse los recaudos para memorizar la nueva para compras.
 
Según informaron, los cambios implementados por el Banco de Corrientes "responden al compromiso por el resguardo de la seguridad de sus clientes y al cumplimiento de normas impuestas por el Banco Central".