Corrientes, Monday 29 de August de 2016

Dentro de la  Temporada Nacional – Danza,  Hernán Piquin presentará el miércoles 14  de septiembre a las 21 hs.

“Let it bi” en el Teatro Vera, A través de veintinueve canciones del emblemático grupo británico “The Beatles”, recrea un romance intenso con un dramático desenlace.

Si es música, que sea de The Beatles. Si es una historia, que sea de Amor.
Si es un bailarín, que sea el mejor, Hernán Piquín. Todo junto forma el mágico espectáculo “Let it be”, el nuevo show del gran bailarín argentino que emociona, con una increíble historia.

Acompañado del mejor cuerpo de baile logrará hacer vibrar en su frenética lucha por el amor. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.

Un anciano camina entre tumbas en un cementerio, acompaña sus manos un bastón y un ramo de rosas…. Así comienza Let it be…una historia de amor, un romance imposible entre dos amantes. Una dramática historia que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única donde se fusionan imagen, música y danza.

A través de 29 canciones del cuarteto británico, el artista recrea con la belleza y la estética de su danza, un romance intenso de dramático desenlace.

 Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, se conforma este combo pleno de estética.