Mercedes, Tuesday 30 de August de 2016

Hoy martes personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios en Capital.

Se realizaran tareas de mantenimiento de Media Tensión, en dos zonas de la ciudad. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016, desarrollado por DPEC; para toda la Provincia.

 TAREAS
 
Entre las 8.00 y las 13.00 se interrumpirá el servicio en los siguientes barrios: Cremonte, Lomas, Sapukay, quinta La Adelita, Ayacucho al Este y zona de influencia; lo que permitirá realizar el mantenimiento de Líneas de Media Tensión.
 
Entre las 8,45 y las 12,30 se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en el barrio: Berón de Astrada, Planta de Aguas de Corrientes. Se realizarán tareas de mantenimiento en la Sub Estación Transformadora Interna Nº 537.
 
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.