Nacional, Tuesday 30 de August de 2016

La actriz está grabando la película Los padecientes junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez y aclaró en el Bailando una frase sobre cierto temor hacia la jurado.

Ángela  Torres pasó un momento un tanto incómodo en el Bailando cuando le preguntaron sobre su frase respecto a cierto temor hacia Pampita.

Es que la actriz está grabando la película Los padecientes junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez, y en una entrevista dijo que le daba un poco de miedo la jurado. "La China hace de mi hermana y Benjamín me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", había declarado.

Ahora, aclaró los tantos, mientras Pampita la miraba con una sonrisa, sin emitir palabra.

"Me van a meter en un lugar que no tengo nada que ver. Qué horrible que me hagan esto. Los respeto mucho a todos, no tengo nada que ver. La respeto mucho a ella, me parecés hermosa. Tengo el honor de estar trabajando con los tres", comentó. 

"Me preguntaron y dije que 'ahora voy a trabajar con él, pero veré qué pasa'. Todavía no grabé con él. Por favor, nada, si dije algo que te haya molestado te pido disculpas", le dijo a la jurado.

 

Fuente:ratingcero