Nacional, Tuesday 27 de September de 2016

Se trata de David Cáceres, un edil de Paraná que tuiteó el pedido cuando el Presidente viajó a Colombia para presenciar el acuerdo entre las Farc y el Gobierno.

 

David Cáceres, el concejal de Paraná que pidió a través de Twitter que las FARC secuestren a Mauricio Macri, se disculpó por el exabrupto e intentó defenderse al encuadrar sus dichos en "el tono jocoso que tienen las redes sociales".

"Admito que fue un acto fallido", fue la frase que más veces repitió en diálogo con el canal América 24, tal vez sin saber que la expresión que utilizó hace alusión a lo que ocurre cuando, en forma involuntaria, alguien revela aquello que realmente piensa.

"Fue un error. Si alguien se sintió ofendido, pido las disculpas del caso", dijo. "Bajo ningún punto de vista le deseo el mal a nadie y mucho menos por cuestiones políticas", añadió.

Mientras este lunes el presidente argentino se encontraba en Colombia para participar del histórico acuerdo de paz entre el gobierno de ese país y las guerrillas, el edil que responde al Frente para la Victoria disparó: David Cáceres, el concejal de Paraná que pidió a través de Twitter que las FARC secuestren a Mauricio Macri, se disculpó por el exabrupto e intentó defenderse al encuadrar sus dichos en 'el tono jocoso que tienen las redes sociales'.

'Admito que fue un acto fallido', fue la frase que más veces repitió en diálogo con el canal América 24, tal vez sin saber que la expresión que utilizó hace alusión a lo que ocurre cuando, en forma involuntaria, alguien revela aquello que realmente piensa.

'Fue un error. Si alguien se sintió ofendido, pido las disculpas del caso', dijo. "Bajo ningún punto de vista le deseo el mal a nadie y mucho menos por cuestiones políticas", añadió.

Mientras este lunes el presidente argentino se encontraba en Colombia para participar del histórico acuerdo de paz entre el gobierno de ese país y las guerrillas, el edil que responde al Frente para la Victoria disparó: "Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se va a Colombia! Y sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo...", escribió el lunes.