Corrientes, Wednesday 28 de September de 2016

El espacio que lidera a nivel nacional el diputado Sergio Massa logró ahora en esa localidad la incorporación del concejal Aldo Toledo. En Corrientes la conducen Nito Artaza y Germán Braillard Poccard.
 

En conferencia de prensa, el massismo correntino dejó formalmente constituida la mesa del Frente Renovador en la ciudad de Virasoro, la cual quedará conducida a nivel local por el médico pediatra Alfredo Andreu y el concejal Aldo Toledo que decidió sumarse a la fuerza a nivel provincial. En declaraciones a la prensa, Eugenio “Nito” Artaza expresó que "son muchos los correligionarios y amigos que se están sumando al espacio de Sergio Massa. Creemos en un rol del estado más activo en el desarrollo de políticas que apoyen a las Pymes y economías regionales. Siempre recalco que una de las leyes más trascendentes que impulsé como senador fue la ley de envasado en origen de la yerba mate que generó muchísimos puestos de trabajo en la provincia".

Por su parte, refiriéndose al evento el presidente del Partido Renovador Germán Braillard Poccard recalcó que "muchas de las soluciones que necesitamos los correntinos están en nosotros: en aprender a innovar, en apostar a nuevas ideas y tecnologías. Hay dirigentes que pretenden con recetas del siglo pasado solucionar problemas complejos del siglo XXI y eso ya vimos que no funciona. Desde el Frente Renovador apostamos a sumar a nuevos líderes con nuevas ideas".

Cabe resaltar que tras la jornada en Virasoro, los renovadores concretarán una reunión regional en Santo Tomé donde se darán cita dirigentes de toda la zona para trabajar en propuestas y proyectos enfocados en esta región.