Corrientes, Wednesday 28 de September de 2016

El Frente Renovador de Sergio Massa congregó a su dirigencia en esa ciudad en la tarde del martes. Nito Artaza y Germán Braillard Poccard afirmaron la vocación protagonista de la fuerza.
 

En el marco del fortalecimiento como fuerza política que llegó a los 100 mil votos en las últimas elecciones, el Frente Renovador que lidera Sergio Massa a nivel nacional reunió a sus dirigentes regionales de la "Tierra Colorada", donde generaron un diagnóstico para trabajar en propuestas para los problemas comunes de la zona:  fundamentalmente la salud y falta de empleo. El mismo se realizó por la tarde del martes con la participación de referentes de varias localidades.

Durante la reunión, el radical Eugenio “Nito” Artaza remarcó que "es importante que los que pensamos que el Estado tiene un rol -y que jugar para que los grandes capitales no avasallen a las Pymes, a los laburantes- nos juntemos y defendamos las banderas de Alfonsín y en este contexto nacional la fuerza que mejor las respeta es el Frente Renovador con Massa y su enorme equipó técnico-politico".

En tanto el presidente del Partido Renovador de Corrientes y vicepresidente del partido a nivel nacional, Germán Braillard Poccard comentó que "estamos constituyendo esta nueva alternativa, porque creemos que se necesitan nuevas ideas e iniciativas. La falta de oportunidades que tienen los jóvenes en la provincia requieren de energías, personas e ideas nuevas".

Del importante encuentro participaron renovadores de La Cruz, Alvear, Santo Tomé, Virasoro, Liebig, San Carlos, entre otros, siendo la localidad de Saladas el próximo destino a visitar por parte del equipo.