Nacional, Saturday 15 de October de 2016

En su tercera gala en el “Bailando 2016”, la modelo obtuvo uno de los puntajes más altos en el ritmo de “ShowMatch”. Moria Casán le dio un 10. Sí, muy distinto a lo que hizo su nueva enemiga…

En la noche donde le tocó a Federico Bal irse a otro estudio a escuchar la sentencia por la bendita restricción perimetral, Barbie Vélez se lució en el Bailando 2016. Su debut había sido con un pie derecho en la bachata, pero un esguince en el tobillo la hizo flaquear en el rock. En cambio, esta vez la rompió con la danza de precisión. Sí, ¡al igual que su ex novio!

Pero la mención a Charlotte Caniggia fue inevitable. Bañada en la polémica durante toda la semana, la rubia mediática no se lleva nada bien con Barbie y su amiga Candela Ruggeri. Y noches atrás, en este mismo ritmo, ¡le fue horrible! Obtuvo el puntaje más bajo en los once años de historia del certamen, lo que provocó… ¡la risa de Bárbara! "¿Le pusieron un 4? No lo puedo creer, ¡ay, pobre! Bueno, me da ilusión. Espero superarla. Me dio mucha pena", confesó entre risas la hija de Nazarena Vélez.

Antes de puntuarla (le otorgó un 8), Ángel de Brito le comentó sobre el enojo de Charlotte, quien asegura que la "usaron por prensa". "¡Ella nos usó para su soltería! Ahora que está de novia y feliz, nos descartó -bromeó Barbie, y hasta se permitió mojarle la oreja a la hija del Pájaro Caniggia-. Tengo el mismo peinado: me gustó como le quedaba, y pedí que me lo hicieran igual".

Después vinieron los elogios de Moria Casán (10), Soledad Silveyra (8) y Marcelo Polino (7). ¿El de Pampita Ardohain? Shhhh, secreto… ¡Nah! Le puso 9.