Mercedes, Wednesday 26 de October de 2016

Los camiones con carnes vacunas, pollos y quesos estarán recorriendo la ciudad esta semana, donde también estarán los feriantes con plantas, dulces artesanales, verduras, entre otros.

Con el objetivo de asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos, los Mercados Populares recorren plazas céntricas y barrios de la Ciudad.

Como es habitual, en cada oportunidad acompañan los pequeños productores con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad. El horario de comercialización es de 8 a 13.

En las plazas permanentes (Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin interés.

GRILLA DE RECORRIDO SEMANAL: (de 8 a 13 hs)

Miércoles: Plaza Torrent: camión con carnes vacunas, pollos y quesos
Miércoles: Barrio Berón de Astrada, en la Plaza Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú): camión con pollos y quesos
Jueves: Plaza la Cruz: camión con carnes vacunas, pollos y quesos
Jueves: Barrio Ferré (Chaco y Rivadavia): verduras, plantas, dulces y camión con quesos
Viernes: Plaza Juan de Vera. Carnes vacunas, pollos y quesos.
Sábado Parque Mitre: Camión con carnes vacunas, pollos y quesos.