Corrientes, Thursday 27 de October de 2016

Hoy jueves 27, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de Santo Tome y Capital.
 

Se realizará mantenimiento en general de Infraestructura de Media Tensión.

 TAREAS
 
En SANTO TOME entre las 14.00 y las 18.00, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en los siguientes barrios y zonas rurales sobre Centro, Cerro, Planta de Aguas, Estación de Bombeo, Banco Nación, Banco Corrientes, Correo Argentino  y área de influencia. Están previstas tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión. Se van a tender Líneas de Media Tensión (LMT) para alimentar dos nuevas Subestaciones Transformadoras Aéreas (SETAS).
 
En CAPITAL entre las 8.00 y las 13.00; se interrumpirá el servicio de energía en los siguientes barrios: Fray José de la Quintana, Hipotecario, Laguna Seca, 169 viviendas, 183 viviendas, 70 viviendas, 215 viviendas y zonas aledañas. Se tiene previsto realizar trabajos en LMT.
 
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.