Nacional, Thursday 27 de October de 2016

La adolescente falleció tras recibir en el cráneo un proyectil que impactó en un de sus ojos.

Una adolescente de 17 años murió luego de recibir un disparo realizado en forma aparentemente accidental con un rifle de aire comprimido realizado por su hermano de 11, en una vivienda de la localidad de Dos de Mayo, en la zona central de la provincia de Misiones.

El luctuoso hecho se produjo el miércoles, poco antes de las 19, en una vivienda del barrio Picada Torres, según informaron fuentes de la Policía provincial.

La adolescente falleció tras recibir en el cráneo un proyectil que impactó en un de sus ojos.

De acuerdo con los elementos recolectado durante la investigación, todo ocurrió cuando la joven, llamada Silvia, se encontraba junto a sus hermanos de 14 y 11 años.

El menor de los chicos manipulaba un rifle de aire comprimido modificado de calibre 36 milímetros, cuando de repente realizó un disparo en forma accidental que impactó en el ojo derecho de su hermana.

Como consecuencia del disparo la joven murió en el acto, de acuerdo con el informe policial, a causa de una "herida penetrante en región ocular derecha".

Mientras se iniciaban las investigaciones en torno al caso, se tomó como primera medida el secuestro del arma con la que se realizó el mortal disparo.