Corrientes, Friday 28 de October de 2016

Germán Braillard del Frente Renovador visito el barrio San Roque con el programa de seguridad ciudadana “Alerta Corrientes”.

El programa apunta a la participación de los vecinos en la prevención del delito, ayudados por un moderno sistema que trasforma los celulares de los vecinos en “Botones antipánico”.

El moderno sistema fue creado ciento por ciento por correntinos que desarrollaron una aplicación móvil con tecnología de última generación que conecta a los vecinos entre sí y, a su vez, activa una sirena remota que funciona con energía solar, lo que vuelve a esta idea en sustentable y acorde a los más altos stándares ambientales internacionales.

Refiriéndose a la iniciativa, el vicepresidente Nacional del Partido Renovador Germán Braillard Poccard comentó que ”hace casi un año estamos desarrollando este sistema. Lo hicimos con un grupo de correntinos que creemos que a un viejo problema en crecimiento como es la inseguridad no se la podía seguir atacando con las viejas recetas pues está claro que el problema solo empeoró”.

Y continuó afirmando: “Desde el Frente Renovador con Sergio Massa a la cabeza creemos que la seguridad es la urgencia, no los debates constitucionales. Afortunadamente la clase política ayer cerró ese tema que se consumió casi todo el año. Es hora que nos sentemos a discutir cómo hacer para que los correntinos vivamos más seguros. Nuestro aporte es la tecnología y la experiencia que nos da “Alerta Corrientes” y lo ofrecemos como un aporte para que los vecinos vivan mejor”.