Corrientes, Thursday 8 de December de 2016

La titular de la UDAI de Anses Corrientes, doctora Estela Regidor, detalló el modo de pago y la fecha de pago del plus de fin de año de la AUH y pre natal, que inicia el 12 de diciembre y finaliza el 20, pero se podrá percibir hasta el 9 de enero.

“Todos los que cobran AUH y pre natal cobran el plus de fin de año, mamás que están embarazadas, en ese caso son mil pesos, en el caso de una mamá que tenga 4 hijos es mil pesos por el primer hijo y por el resto 250 pesos hasta el quinto hijo, y si está embarazada mil por el embarazo, mil por el primer hijo y 250 por el o los restantes”, explicó Regidor.
 
“Dni terminados en 0 y 1 desde el 12 de diciembre, DNI terminados en 2 y 3  el 13 de diciembre, terminación 4 y 5 el 14 de diciembre, terminación 6 y 7 el 15 de diciembre y 16 de diciembre, terminación 8 cobra el 19 de diciembre y terminación 9 cobra el 20 de diciembre, en todos los casos el pago es hasta el 9 de enero”, detalló.

Además, indicó que el 31 de diciembre vence el plazo para presentar la huella digital, para la reparación histórica de jubilados.