Nacional, Friday 9 de December de 2016

El delantero e ídolo del "Xeneize" se refirió a la posibilidad de emigrar al Shanghai Shenhua, pero también admitió que podría abandonar el fútbol. Por otro lado, indicó que piensa en el Mundial de fútbol.

"Tengo muchos quilombos en la cabeza para saber si me voy o no. Se de la oferta de China, pero es un momento de pensar bien las cosas", indicó Carlos Tevez en conferencia de prensa.

"No solo podría irme, sino dejar de jugar. Antes de Lanús dije que por ahí me retiraba, no lo sé. Llego a fin de año saturado", agregó.

El "Apache" reconoció del interés del equipo chino, que le pagaría casi 40 millones de dólares, por lo que pasaría a ser el tercer mejor futbolista pago del mundo, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"No es ni un adios ni un retiro, porque no tengo nada en la cabeza", dijo Tevez, quien además recalcó que en caso de tomar una decisión pensará "lo mejor para mí, mi familia y si le hago bien al club".

"Cuando me pongo la camiseta de Boca me hace feliz y me motiva seguir jugando", manifestó,

Boca y River se enfrentarán este domingo desde las 17 en el estadio "Monumental" y Tevez como referente del plantel indicó que sus compañeros, que disputarán su primer "Superclásico", deben  del trascendental encuentro.

"Yo todavía no pude", admitió el propio Tevez, respecto a los choques contra el conjunto de Núñez.