Mercedes, Friday 9 de December de 2016

Personal Policial del PRIAR de Alvear tras recibir una denuncia por la sustracción de diez cabezas de ganado vacuno, propiedad de una ciudadana de la localidad, inmediatamente realizo tareas investigativas de rigor.

El PRIAR en compañía del hermano de la propietaria realizó un rastrillaje siguiendo algunos rastros por los campos, y que aproximadamente a unos seis kilómetros de ocurrido el hecho a orilla del Rio Aguapey se localizó siete cabezas abandonadas y que fueron reconocidos por el hermano de la propietaria y verificado los diseños de marca coincidían con el de la denunciante.

No obstante a ello y siguiendo las pesquisas posteriormente se localizó un vacuno más, procediéndose el secuestro del mismo, lo que totaliza ocho cabezas, no descartándose que se logre el recupero total de la hacienda denunciada.

No existen al momento personas detenidas pero desde la policía no se descarta lograr la identificación del o los autores del hecho. Confimaron a Tucorrientes que todo el procedimiento se realizó con conocimiento de las Autoridades Judiciales de Santo Tome.