Nacional, Friday 9 de December de 2016

La mediática, después de sobrevivir a varios teléfonos, cayó frente al cantante que obtuvo un puntaje ajustadísimo.  

Parecía una de las firmes candidatas a llevarse el gran título de Bailando 2016, pero Charlotte Caniggia no pudo frente a la gran cantidad de fans de El Polaco. La mediática quedó en el teléfono con el cantante y el público decidió que sea él quien se ubique entre los 6 finalistas. 

"Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz".

Con tan solo 50.88% de los votos del público, El Polaco logró vencer a Charlotte dando un tremendo batacazo después de que ella se había consagrado como una de las "imbatibles del teléfono" eliminando a Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Diego Maradona Jr, la Abogada hot y la lista continúa. 

Sorprendida y con los ojos vidriosos, Charlotte agradeció la oportunidad de estar en el ciclo: "Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz", aseguró, con su sonrisa característica pero triste. Tinelli también lamentó tener que despedirla: "Es la verdadera revelación del Bailando. Es muy querida por todo el mundo, lo que nos hemos reído durante todo el año". Mientras que Juan Leandro Nimo, el partenaire de Charlotte, se mostró emocionado e hizo los agradecimientos con la voz cortada. 

¡Solo quedan 6 en el camino! Charlotte Caniggia, eliminada del Bailando por El Polaco.

Fuente.ciudad.com