Mercedes, Friday 9 de December de 2016

El Club de Teléfono Corrientes inaugura su temporada de verano mañana sábado 10 de diciembre con la bendición de aguas a cargo del padre Antonio Ramón Rossi, que se realizará a las 11,30 Hs. en las instalaciones ubicadas por Av. Maipú al 2798.

El Club cuenta con dos piletas –una olímpica y otra para niños-, cursos de natación, parrillas, quincho, vestuarios, salón climatizado con aires acondicionados y baños a estrenar. 

Desde mañana las piletas se encontrarán abiertas los días martes a viernes en el horario de 13 a 19, y sábados y domingos de 11 a 19 Hs, en tanto que los días lunes permanecerá cerrada por mantenimiento. El ingreso a las mismas tendrá un costo accesible para el público en general, con bonificaciones especiales para los afiliados a organizaciones con convenio con el Club Teléfono y precio diferenciado para menores de 12 años. En el lugar se cuenta con guardavidas debidamente capacitados y acreditados, seguridad policial y área médica protegida.

Los cursos de natación se dan en el horario de 8: 00 a 9: 00 Hs y de 9: 00 Hs. a 10: 00 Hs. para niños y de 14: 00 a 15: 30 para adultos durante los meses de diciembre y enero, a cargo de profesionales debidamente capacitados para el mismo. Además, se brinda cursos de preparación para aspirantes a la fuerza. Cabe señalar que la pileta olímpica es de 25 x 75 metros y contiene 700 mil litros de agua que presenta una destacada claridad debido al correcto funcionamiento del equipo de filtrado que posee. Para la utilización de las 6 parrillas, el quincho y salón de usos múltiples, se debe consultar previamente la disponibilidad de los mismos al 0379 – 4461848.

Vale resaltar que las reformas de las instalaciones y las importantes obras que se realizaron durante el presente año, tanto en el salón de usos múltiples como las refacciones y  mantenimiento de las instalaciones del Club, se realizaron con recursos propios durante la gestión del presidente Alberto Solís quien resaltó que “el Club Teléfono es hoy un espacio para los trabajadores, al cual hemos puesto en óptimas condiciones con mucho esfuerzo y sacrificio, en base al anhelo de mucho tiempo”. Asimismo adelantó que durante la temporada se desarrollarán en el lugar un extenso programa de actividades.