Corrientes, Monday 16 de January de 2017

En un verano que será uno de los más calurosos de los últimos años, el programa provincial comandado por Juan Carlos Álvarez inició su gran gira estival que lo tendrá en la mayor parte de municipios de la Provincia.

Con una impactante puesta en escena, el Parque de Diversiones itinerante tuvo su apertura en forma paralela en los balnearios de Loreto y San Miguel con una multitudinaria presencia familiar.

Con expectativas renovadas tras un intenso 2016, el programa provincial Tekové Potí, arrancó formalmente su etapa de verano dedicado de visitar playas y balnearios de casi 40 ciudades de la Provincia, con su habitual propuesta que conjuga la familia, el sol, deporte, agua, juegos, sorteos, concursos y premios.

Tras el lanzamiento a mediados de diciembre, el contacto permanente con los jefes comunales que ofician de anfitriones, permitió generar una sinergia que se vio reflejado en la apertura oficial del Tekoverano en los balnearios “Walberto Piñeiro” y “Cacique Irá”, de los municipios de Loreto y San Miguel.

En ambos casos nadie quiso perderse la fiesta familiar que significa la participación de manera libre y gratuita a este gran Parque de Diversiones de Verano que con la complicidad de las altas temperaturas reinantes, obligaban a vecinos y turistas de buscar refresco en los espejos de agua y al mismo tiempo dejarse envolver por las propuestas recreativas y deportivas que trae el programa que transita su sexto año consecutivo por el interior provincial.

Con la mirada atenta del innumerable equipo de trabajo liderado por Juan Carlos Álvarez, se desarrollaron los torneos deportivos, fundamentalmente poniendo la mirada en el fútbol, ya que el ganador de la instancia local, será parte en el mes de marzo del Gran Cierre Provincial del Tekoverano con la posibilidad de llevarse premios grupales y uno institucional que redundará en beneficios para la comunidad.

Con presencia de autoridades locales, también se desarrolló la coronación de la Elección de la Reina local, que representará a su municipio en marzo en la Capital, buscando ser la gran Representante del Tekoverano 2017.