Internacional, Monday 16 de January de 2017

La menor salió ilesa del automóvil de su familia después de un choque contra un árbol en Porto Murtinho, Brasil.

Una nena de 5 años caminó sola aproximadamente un kilómetro en busca de ayuda tras la muerte de sus padres en un accidente de tránsito el pasado viernes.

La menor salió ilesa del automóvil de su familia después de un choque contra un árbol en Porto Murtinho, Brasil, según consigna el sitio local Globo.com.

Antes de que falleciera, Madilene Godoi, de 34 años, le dijo a su hija que pidiera ayuda. También perdió la vida el padre de la menor, Reinaldo Dos Santos, de 52 años.

La prima de la niña, Talya Ramires, dijo que la pequeña salió por una ventanilla del vehículo.

Después del accidente del viernes, la niña siguió de regreso el trayecto recorrido con sus padres hasta que encontró a un hombre que cortaba pasto en una granja. El dueño de la finca llamó a las autoridades.

El trabajador agrícola que la nena lo había mirado desde el automóvil cuando la familia pasó por el lugar horas antes. El padre de la nena perdió el control del vehículo, tras lo cual se produjo el choque.

La menor fue trasladada a un hospital municipal, donde estuvo en observación. El sábado fue dada de alta y quedó bajo la tutela de una tía.

 

Fuente: Agencia AP.