Corrientes, Friday 20 de January de 2017

La Tienda del Chamamé abrirá sus puertas al público desde este viernes 20 y hasta el 29 de enero.

La misma tendrá lugar en el Anfiteatro Cocomarola, todas las noches que dura la Fiesta Nacional del Chamamé.

La Tienda pone a disposición del público en general una amplia oferta de material tangible –libros, discos- en torno al universo chamamecero, producido por agentes y empresas locales como editorial Moglia, Fermin Ibarra y Abraham Helú; como así también material de producción independiente. La oferta musical de los sellos discográficos, sumada a la oferta independiente, permitirá al público disponer de una amplísima oferta reunida para la ocasión.

El tradicional sello discográfico de Abraham Helú pondrá a disposición todo su catálogo por segundo año consecutivo, mientras que el sello de Fermin Ibarra se suma por primera vez en esta edición 2017 de la Tienda del Chamamé. Ambos sellos discográficos históricos de la región, estarán presentes durante los shows, poniendo a disposición del público todo su catálogo durante las diez noches que durará la edición 27 de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Por su parte, la editorial Moglia, el fondo editorial más importante de la región, estará presente nuevamente con sus libros de autores correntinos. El stand ofrecerá todo el material de su catálogo referido a nuestra música provincial, sus autores y compositores; también al idioma guaraní y será atendido por personal especializado para mejor información y orientación. Autores como Cacho González Vedoya, Enrique Piñeyro, Miguel López Breard, Silvio Liuzzi, Mateo Villalba, Perla Argentina Aguirre, Juan Pedro Zubieta, entre otros.

A la tradicional oferta editorial, este año también se podrán encontrar en el stand de editorial Moglia CDs de músicos locales y de la región de producción independiente. Además de libros, bajo la producción independiente de Juan Pedro Zubieta. Una destacada selección de autores y compositores que vale la pena escuchar y disfrutar. También estará presente Editorial Nuevo Mundo con una amplia oferta de contenido vinculado con la identidad de la región.