Corrientes, Friday 17 de February de 2017

La edición 2017 de los Corsos Santarroseños comenzará este viernes y se extenderá hasta el lunes 27 de febrero (Feriado de Carnaval), sobre calle Bolivia, con la participación de 9 comparsas y agrupaciones que darán un marco de brillo y alegría.

Los desfiles tendrán lugar desde las 23 horas, los días 17, 18, 25, 26 y 27 de febrero, con entrega de premios y baile de carnaval. Habrá también comparsas invitadas.

En Santa Rosa está todo listo para el inicio de los Corsos 2017. La organización tuvo el martes por la noche una nueva reunión en la que se realizó un sorteo para el orden de desfile. Estuvieron presentes el Intendente, Pedro José Maidana; el Viceintendente, Martín Martínez; el Concejal Eduardo López; el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; y delegados de comparsas y agrupaciones.

El espectáculo es organizado por las comparsas, agrupaciones y la Municipalidad de Santa Rosa, con el apoyo de comerciantes y empresarios de la localidad. Sobre calle Bolivia y sus inmediaciones, personal municipal realizó trabajos de desmalezamiento, pintura e iluminación, entre otros, para dejar el predio en óptimas condiciones.

Los desfiles comenzarán a las 23 horas (puntual), bajo la supervisión del Comisario de Corso, Sr. Jorge Azar. La entrada tendrá un valor de 20 pesos el viernes, y el sábado 25 pesos. El acceso a las tribunas será gratuito, y la nieve tendrá un valor de 40 pesos por unidad, y 3 por 100 pesos. La seguridad del evento estará a cargo del Distrito Santa Rosa de la Policía de Corrientes.

ORDEN DE DESFILE

Viernes 17
· Carumbecito
· Ñasaindí Porá
· Las Mininas
· Panambí
· Estrellita
· Ivotí Porá
· Tamborcito
· Dragón de Llamarada
· Orgullo Gay

Sábado 18 (puntuable)
· Ñasaindí Porá
· Carumbecito
· Tamborcito
· Dragón de Llamarada
· Estrellita
· Panambí
· Orgullo Gay
· Ivotí Porá
· Las Mininas