Corrientes, Sunday 19 de February de 2017

Los corsos oficiales vivieron anoche una exitosa convocatoria, donde turistas y visitantes disfrutaron de la Capital Nacional del Carnaval que cada fin se semana despliega así este espectáculo de magia y festejo.

La protagonista de la noche fue “Carú Curá” comparsa invitada de la localidad de Esquina que brilló en el cosmódromo “Nolo Alías”. El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo acompaña todas las noches esta celebración, una de las más convocantes de Corrientes.

En un trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes, como anfitrión, el Municipio de Corrientes, Fénix Litoral, las agrupaciones musicales, comparsas y la FeCam, se pudo lograr este gran despliegue que representa a la Pasión del Carnaval, mostrándola un año más ante el País y el Mundo permitiendo que de esta manera el Corsódromo Nolo Alías se vuelva a vestir de fiesta con la participación de 9 Comparsas y Agrupaciones Musicales que fueron desfilando en este orden: Imperio Bahiano, Copacabana, Samba Show, Carú Curá (invitada), Ará Berá, Kamandukahia, Arandú Beleza, Samba Total, Sambanda y Sapucay

Como todos los años, el Gobierno Provincial tiene activa participación en esta fiesta, en donde promotores del Ministerio de Turismo llevan alegría a las tribunas repartiendo merchandising. Asimismo, la cartera turística provincial dispuso de una carpa acondicionada para los periodistas acreditados, con el objetivo de que la prensa pueda reflejar de la mejor manera esta nueva edición de la fiesta de momo.