Nacional, Sunday 19 de February de 2017

La diputada de la Coalición Cívica celebró la detención del ex jefe del Ejército, a quien tildó de "genocida". Lo calificó en Twitter como "jefe de Inteligencia de Cristina Kirchner" .

La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió celebró la detención de Cesar Milani, a quien calificó como "jefe de Inteligencia de Cristina Kirchner" y "partícipe necesario en la muerte de (el fiscal Alberto) Nisman".

"Gracias a Dios se demostró que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida y partícipe necesario en la muerte de Nisman", sostuvo Carrió en declaraciones reproducidas por la cuenta oficial de Twitter de la Coalición Cívica.

"El genocida Milani fue jefe del Ejército y de Inteligencia de Cristina Kirchner", agregó la diputada.

La cuenta de Twittter de la CC recordó además que "la diputada Elisa Carrió denunció a Milani por enriquecimiento ilícito y tuvo que soportar ser denunciada por el genocida hoy detenido".

En febrero de 2015, días después de que hallaran muerto al fiscal Nisman -quien había denunciado a la entonces presidenta Cristina Kirchner-, Carrió denunció penalmente a la ex mandataria y a Milani, entre otros funcionarios, por encubrir el "crimen" del magistrado.

Fuente:cadena3