Nacional, Sunday 19 de February de 2017

El siniestro vial se produjo cuando una camioneta de la Gobernación del Chaco, conducido por un custodio, trasladaba a la esposa del mandatario e impactó contra una moto en la que viajaba una pareja y un bebé.

Conmoción y escándalo se desencadenaron tras un accidente de tránsito que ocurrió ayer en horas del mediodía y que tuvo como protagonista al vehículo del gobernador del Chaco, Domingo Peppo. En el mismo viajaba su esposa, Emilse Nanoff Penoffa. En determinado momento, a camioneta embistió a una motocicleta en el acceso Norte de la ciudad de Villa Ángela. El rodado era conducido por la custodia. En tanto, en el ciclomotor viajaban una pareja con un menor de un año y medio que resultó ileso.

Los accidentados fueron trasladados al hospital 4 de junio de Sáenz Peña.

Tras el siniestro, la familia fue asistida en el nosocomio local. El menor fue dada de alta y se encuentra con sus abuelos. Sin embargo, su padre Damián Horacio Barrios de 24 años presentaba traumatismo encéfalo craneano moderado que derivó en una sutura y la mamá, identificada como Carla Agustina Leguizamón de 16 años, estaba embarazada de 36 semanas, al tiempo que presentaba fractura pelviana y traumatismos varios, producto de las lesiones perdió el embarazo,

En el automóvil también se trasladaba el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Nuñez. Peppo se encontraba en otro automóvil, que llegó al lugar tras el accidente, cuando ya se trasladaban a los accidentados en ambulancia y solo permaneció allí por algunos minutos.