Corrientes, Monday 20 de February de 2017

Este último fin de semana miles de personas pasaron por las playas públicas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II t Molina Punta.

Este sábado 18 y domingo 19 de febrero la Municipalidad de Corrientes ofreció espectáculos musicales gratuitos, juegos infantiles y entrega de premios  en el escenario ubicado frente al Paraná.

El domingo en playa Arazaty desde las 15 arrancó Música Funcional, posteriormente se realizaron divertidos  juegos y animación con premios y regalos para los participantes.

Luego subió al escenario la banda “Mixtura Fina”con su ritmo brasileño, seguidamente baila social latino (para todos los amantes del ritmo latino) y finalmente la banda “Zamu Love” (latinos). Todos las actividades culturales y de entretenimientos estuvieron animadas por la profesora Analia Nuñez.
 
Para esta temporada la gestión municipal del intendente Fabián Ríos brinda a los bañistas servicios gratuitos de sombrillas, sillas anfibias para personas con discapacidad, transporte ida y vuelta desde el puerto en colectivo articulado; oficina de información turística; bicicletas para paseos recreativos; además de guardavidas certificados, agentes de limpieza y seguridad.

Están disponibles también juegos infantiles, canchas de vóley, fútbol, hockey y rugby playero, que cuentan con la asistencia y coordinación de profesores de Educación Física del municipio. Cabe recordar que durante los fines de semana y feriados, un servicio de colectivos implementado por la gestión del intendente Fabián Ríos traslada gratuitamente a quienes deseen trasladarse desde la zona del Puerto local (Costanera y Salta) hasta las playas Islas Malvinas y Arazaty, y viceversa.