Corrientes, Wednesday 22 de March de 2017

La funcionaria  nacional anuncio “en 20 días inauguraremos una prefectura  zona Litoral  que abarcará  a las fuerzas de la región”.

En charla con la prensa la ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich habló sobre el convenio firmado sobre el convenio firmado entre Mauricio Macri y Ricardo Colombi sobre la Seguridad y la Lucha contra el Narcotráfico “esto es una prueba piloto  que se hizo en Misiones, ahora este mismo convenio entre Corrientes, Ministerio de Seguridad y la Policía provincial va a haber una tarea especial de abordaje al problema de narcotráfico  a lo largo y ancho de la provincia”. Asimismo  la funcionaria  nacional anuncio “en 20 días inauguraremos una prefectura  zona Litoral  que abarcará  a las fuerzas de la región”.

Luego del discurso del presidente Mauricio Macri y del gobernador Ricardo Colombi donde ambos  firmaron un convenio sobre la Seguridad y  la Lucha contra el Narcotráfico y aseguró  “es un convenio para luchar contra el narcotráfico, esto es una prueba piloto  que se hizo en Misiones, ahora este mismo convenio entre Corrientes, Ministerio de Seguridad y la Policía provincial va a haber una tarea especial de abordaje al problema de narcotráfico  a lo largo y ancho de la provincia”.

Al ser consultada sobre si miembros de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval volverán a las zonas de frontera la funcionaria nacional  afirmó “estamos reincorporando las fuerzas y abriendo nuevos lugares es por eso que en 20 días inauguraremos una prefectura  zona Litoral  que abarcará  a las fuerzas de la región”.

Por otro lado habló sobre el rol de la Justicia Federal de Corrientes sobre el caso de narcotráfico en Itatí y dijo “no somos los que en este caso tomamos decisiones,  los que tomaron decisiones fue la Cámara Federal de Corrientes no queremos hacer una opinión sin fundamentos”