Corrientes, Thursday 23 de March de 2017

En esta temporada las tonalidades se renuevan en el Salón de Sandra Espínola con colores que se fusionan con los rayos del sol y los naturales colores del invierno.

Este año los tonos en marrones, cobres y chocolates tienen centenares de admiradoras que se pasan del claro al oscuro.  Además, hay otras opciones para que el cambio no sea rotundo, a fin de no desprenderse del color que cada una ama. Por ejemplo, para las que siempre fueron rubias, y no quieren variar tanto, pueden pasar a tener una tonalidad más caramelo o marrones cálidos, que lucen perfectamente naturales.

Por otro lado, Sandra sabe que también hay mujeres que les gusta mantener su color,  para aquellas que no desean cambiar el rubio, las variantes son infinitas, para esos casos están las fabulosas ‘mechas californianas’, si bien es una tendencia que se impone hace bastante tiempo, se puede reinventar con el efecto balayage, en donde la diferencia del color es muy leve, las mechas se aclaran muy sutilmente desde arriba hacia las puntas… ¡súper chic!

Es la oportunidad también para virar del oscuro al claro, las tonalidades rubias que presenta este año la estilista son perfectas para animarse a este cambio, en coloración completa en todo el pelo o mechas que iluminan encantadoramente.

conseguí el tono perfecto en el salón de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 13hs y de 17:30 a 21:30hs. Los sábados de 9:30 a 13hs y de  17:00 a 21:30hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta 6 cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112