Nacional, Friday 24 de March de 2017

Altas, bellas, de larga cabellera y muy ocupadas de su imagen. Además del rol de “primeras damas”, Juliana Awada e Isabel Macedo, actriz y esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tienen mucho en común. 

Por eso la foto de ambas es siempre atractiva, y no suele gestarse muy frecuentemte. Esta semana, sí se dio la coincidencia, cuando la pareja presidencial estuvo en la provincia del norte realizando varias actividades oficiales. Macri dejó inaugurado allí el Museo de Güemes.

Para la ocasión, Juliana apostó por su pantón fetiche: el pantacourt (ancho y por encima de los tobillos).  Esta vez en un género brillante, que “rebajó” con sobrio top negro y saco. Muy en sintonía, Isabel Macedo también lució pantalones anchos (palazzo), pero eligió llevar el detalle central de su look sobre su saco: hombros bordados con apliques y cadenas.

Accesorios. Ambas mujeres sumaron como detalle clutchs negros de cuero trabajado. Juliana se subió a un modelo de sandalias minimalistas que también está entre sus favoritos.